MISIÓN

Somos una Fundación que trabaja con un alto nivel de compromiso en la Formación, Prevención y Concientización en las áreas de Salud y Educación. Nuestra Misión es educar para una cultura humanizadora de la salud. Brindamos un espacio para charlas, talleres y cursos dirigidos a toda la comunidad. También nos dedicamos a formar profesionales de la salud con una marcada vocación humanística y desarrollamos programas con un alto impacto social donde convergen las áreas de salud y educación.

VISIÓN

Queremos ser una organización reconocida como agente de cambio en el ámbito de la salud y educación, destacándonos por nuestra labor en el desarrollo de una cultura humanizadora de la salud en nuestro país.

Fundación Dar Salud

Apostar a la educación como pilar para construir una nueva cultura de la salud, sustentada en hábitos y entornos físicos y sociales que promuevan el bienestar y la calidad de vida de todas las personas desde una perspectiva integral.

Fundación Dar Salud

Realizar seminarios, cursos y talleres en el marco de programas de Salud & Bienestar, Educación e Impacto Social, los cuales constituyen los tres grandes ejes de acción de la Fundación.

Fundación Dar Salud

Construcción de redes y sinergias con entidades públicas y privadas, para aumentar la eficiencia y garantizar la continuidad de las iniciativas.

Fundación Dar Salud

Formar profesionales de la salud con una marcada vocación humanística, implicados en la construcción de valores pro-vida, sujetos amantes y cuidadores de la vida y de los derechos fundamentales del ser humano.

Fundación Dar Salud

Brindar nuestra oferta educativa a los sectores más desprotegidos de la comunidad a través de programas de becas y padrinazgo.

Antonella Galeano Tivani

Graciela Tivani