QUÉ HACEMOS

Las actividades de Fundación Dar Salud Mar del Plata se desarrollan en el marco de TRES EJES DE ACCIÓN fundamentales:

SALUD & BIENESTAR PERSONAL

Fundación Dar Salud propone diferentes espacios a través de distintas disciplinas que tienen como objetivo potenciar la salud de las personas, logrando su bienestar físico-mental- emocional.

EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN

Con el interés y la necesidad de EDUCAR PARA LA SALUD y SU CUIDADO, surge el Instituto de Educación Superior para la Salud Juana Azurduy. Se nos plantea como una prioridad el aumentar el número de profesionales de la salud con una marcada vocación humanística.

PROGRAMAS DE IMPACTO SOCIAL

Como agentes de cambio desarrollamos programas con el objetivo de contribuir a la transformación social en las áreas de salud y educación, ya que la educación tiene componentes de salud, y la salud componentes de la educación.