23/06/2018

I JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN EN CUIDADOS PALIATIVOS

JORNADAS DE SENSISIBILIZACIÓN EN CUIDADOS PALIATIVOS

SÁBADO 23 DE JUNIO - MAR DEL PLATA

***Destinado a toda la comunidad***

Evento solidario a beneficio de PAANET - RED DE APOYO Y CONTENCIÓN A NIÑOS Y ADOLESCENTES CON CÁNCER.

Organiza:

*FUNDACIÓN DAR SALUD MAR DEL PLATA

*INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD JUANA AZURDUY

**Mención especial para la Fundación "Gratum Facere" por facilitarnos el espacio físico para el encuentro.**

- Conocer los rasgos específicos de los cuidados paliativos.
- Proporcionar información sobre aspectos médicos y legales e integrar herramientas reflexivas que permitan desarrollar una mayor conciencia sobre la importancia de la sensibilización y mayor humanización de los cuidados paliativos.
- Conocer los procesos de afrontamiento de la muerte en los niños, familiares y equipo de profesionales.

La actividad tendrá un arancel accesible para pagar los gastos de todos los colaboradores y el resto de lo recaudado será destinado a COLABORAR CON PAANET, red de apoyo y contención a niños y adolescentes con cáncer.

METODOLOGÍA:
Charlas informativas, proyección de diapositivas, dinámicas vivenciales y participativas.

DURACIÓN: 12 HORAS, con tiempo de descanso para almuerzo con buffet saludable a cargo del lugar (contratación opcional a cargo de cada participante) y 2 COFFEE BREAK a cargo de nuestra organización.

FECHA Y HORARIO: sábado 23 de junio de 8.30 A 20.30 HS.

COORDINACIÓN: FUNDACIÓN DAR SALUD MAR DEL PLATA.

VALOR DE LA JORNADA COMPLETA: 600$

INSCRIPCIONES: Sede de Fundación Dar Salud, Belgrano 2827 entre Mitre e Yrigoyen, Mar del Plata.
LUNES A VIERNES de 8 a 20 HS.
Teléfono: (0223) 491-5515

Quienes se encuentren en otras localidades podrán hacer su pago por transferencia, depósito bancario o a través de Mercado pago, solicitando previamente vía e-mail, teléfono o Facebook los datos de nuestra cuenta bancaria.

Lugar físico del encuentro: ESPACIO CONFLUENCIA, Sierra de los Padres. Calle Víctor 355, Sierra de los Padres, Mar del Plata .

Una vez inscriptos les enviaremos el mapa de como llegar.

EN ARCHIVO ADJUNTO SE ENCUENTRA EL CRONOGRAMA.

¡Los esperamos!

Archivos adjuntos: