Fundación Dar Salud

Educación, salud y concientización

Fundación DAR SALUD MAR DEL PLATA es una organización con el compromiso de trabajar en el ámbito de la promoción y capacitación en salud. Nos dedicamos al desarrollo de la SALUD y la EDUCACIÓN impulsadas mediante campañas de CONCIENTIZACIÓN capacitaciones, talleres y jornadas de actualización que permiten una formación continua a los profesionales del sector. Brindando un espacio donde convive la educación, la salud y la concientización, los tres pilares de la institución, con una línea marcada por la educación biocéntrica.

Nuestro Staff

Fundación dar salud cuenta con un nutrido equipo humano. Un Staff que aporta compromiso y entrega, al tiempo que ofrece su valiosa experiencia profesional desde una mirada profunda de la existencia. Se trata de un equipo en el que cada uno de sus miembros está al servicio de la salud integral. ¡Conócenos!

GRACIELA N. TIVANI

ANTONELLA GALEANO TIVANI