CÓMO AYUDAR

SER SOCIO/A

Convertite en un/a socio/a benefactor/a permanente. Formá parte de Fundación Dar Salud realizando un aporte fijo todos los meses. De una manera muy sencilla, podés colaborar con tu tarjeta de crédito a través de Mercadopago realizando una suscripción mensual con el monto que dispongas/quieras a partir de los $100.

¡Asociarme!

HACER DONACIÓN

Si querés colaborar realizando una donación espontánea, podés hacerla a través de Mercadopago y con el medio de pago que más te convenga. También podés realizar depósito o transferencia bancaria directo en nuestra cuenta de banco. Las donaciones realizadas a nuestra Fundación son deducibles del Impuesto a las Ganancias.

¡Donar $100! ¡Donar $250! ¡Donar $500!

PADRINAZGO CORPORATIVO

Programa Manos que Sanan

Ayudar. Donar. Financiar. Cooperar. Implicar. Como empresa  o institución, son muchas las formas que tenés.

Responsabilidad social empresaria

Porque la participación de la empresa en la construcción de una sociedad más justa es imprescindible, Fundación Dar Salud te ofrece un amplio abanico de posibilidades para materializar tu compromiso social. Buscamos empresas socialmente responsables que apoyen actividades que beneficien a los sectores más vulnerables de su comunidad y quieran contribuir en la mejora de la calidad de vida de sus integrantes.

Nuestros padrinos corporativos nos acompañan y apoyan de forma continua para llevar adelante los distintos programas y actividades de la Fundación..

Ser padrino de la Fundación implica acceder automáticamente a los siguientes beneficios:

• Becas para el personal de la empresa en todas las capacitaciones que se lleven adelante en la FUNDACIÓN.
  • Presencia en nuestras redes sociales y página web.
  • Organización de capacitaciones o cursos de formación a medida.
  • Ser partes de un programa que les permitirá ser visibilizados como una empresa socialmente responsable.
  • Deducir los aportes realizados del Impuesto a las Ganancias.

¡Apadrinar!

VOLUNTARIADO

El programa de Voluntarios de la Fundación Dar Salud canaliza y promueve  la acción social de aquellas personas que quieran aportar su talento, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad, las instituciones educativas y las OSC a través de los programas que nuestra organización lleva adelante.

¿Qué se pide al voluntario de Fundación Dar Salud?

• Esfuerzo, ilusión, alegría, creatividad.
  • Conocer la misión y los ejes de actuación de la Organización.
  • Conocer las actividades que realiza para conseguir su misión.
  • Respetar los principios y criterios de la Fundación.
  • Compromiso y responsabilidad con la Institución.

¿Qué ofrece la Fundación Dar Salud?

• La Fundación ofrece un espacio para coordinar acciones solidarias en equipo, en un ambiente cálido y participativo.
  • Formación adecuada
  • Certificación y reconocimiento público de la actividad voluntaria
  • Participación activa en la vida asociativa

¡Ser voluntario/a!